¿Estás listo para tus próximas vacaciones? Con los cupones de descuento de Airbnb sí que lo estarás

¿Estás listo para tus próximas vacaciones? Con los cupones de descuento de Airbnb sí que lo estarás, pues para estos inmejorables cupones de descuento airbnb para 2020, el descuento es de entre 30 y 35 euros acumulables, con la gran ventaja de que puedes usarlos de forma ilimitada y acumulativa en cada reserva en Airbnb. Pues resulta que estos no son cupones convencionales, sino de los que emplean los propios trabajadores de Airbnb.

Así que no demores más en solicitar y obtener tu cupón descuento Airbnb. Si vas por primera vez a ingresar en la pltaforma, cuida de rellena correctamente todos los campos del formulario de registro. Luego que te sea notificado que ya cuentas con el saldo a favor del codigo promocional de Airbnb, solo te queda buscar el alojamiento que desees para tu viaje, seleccionando aquel que más te guste y satisfaga con tus intereses. Recuerda que el importe de la reserva tiene que ser de 79 euros como mínimo para que el código sea efectivo.

Estos cupones tienen validez en todos los países, así que sin importar a dónde vayas a viajar, ya sea a Barcelona, Buenos Aires, Londres, Nueva York o México, nunca dejarás de ahorrar dinero.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *